Términos y Condiciones


  1. Hosting Resellers se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de alta de servicio si no está completamente de acuerdo con este y otros acuerdos específicos del servicio.
  2. Hosting Resellers no acepta en sus servidores ningún website que contenga lenguaje ofensivo, racismo, pornografía, explotación infantil, material pirata, actividades ilegales y/o cualquier otro material ofensivo y/o vínculos a ese tipo de sitios o servidores de juegos. Una vez detectados, dichos sitios serán removidos inmediata y automáticamente sin previo aviso.
  3. Hosting Resellers rechazará cualquier solicitud de servicio en caso que no pueda comprobar la veracidad de los datos consignados por el cliente.
  4. Hosting Resellers no se responsabiliza por la edición, revisión y/o censura de la información, ni se compromete a verificar el contenido de las páginas o sitios con los cuales el Usuario se conecte a través del motor de búsqueda y/o el directorio del sitio. Por consiguiente, Hosting Resellers no se hace responsable por la verificación del cumplimiento de las normas que protegen los Derechos de Autor, de la legalidad o de la decencia del contenido de las páginas a las que se tenga acceso a través de el/los vínculo/s, motor/es de búsqueda o directorio/s que contuviere el sitio.
  5. Hosting Resellers deslinda cualquier tipo de responsabilidad ante daño o pérdida de información, total o parcial, que puedan ser causados por razones involuntarias, accidentales o por motivos ajenos a nuestra empresa en los sitios registrados por el usuario en Hosting Resellers.
  6. Hosting Resellers no acepta reclamos por lucro cesante ante la caída de servicio involuntaria de cualquiera de sus servidores.
  7. Al respecto, Hosting Resellers no puede garantizar un 100% de seguridad, pero se compromete a utilizar todos los recursos a su alcance para preservar la integridad de la información de sus clientes-usuarios, la continuidad en el tiempo de dicha información, velocidad de acceso y fiabilidad general del servicio.
  8. La marca, información, bases de datos, informes, estadísticas, el diseño y estructura del sitio, su software, identidad corporativa, y copyright de Hosting Resellers no pueden ser copiados y/o distribuidos sin un permiso por escrito. Cualquier violación de nuestra propiedad intelectual o de alguno de los ítems mencionados, será considera un acto criminal, pasible de ser resuelto por vía judicial.
  9. La información provista por Hosting Resellers a sus usuarios-clientes es de naturaleza confidencial.
  10. De igual modo, Hosting Resellers protege la intimidad de sus usuarios y no distribuye datos personales de sus miembros a entidades, organizaciones ni personas ajenas a la empresa.
  11. En caso de que el Usuario deseara la baja del servicio, el mismo deberá informarlo con al menos 15 días de anticipación. Caso contrario, el pago seguirá debitándose automáticamente en forma normal.
  12. Las informaciones, conceptos y opiniones vertidos en el website de nuestros usuarios-clientes no necesariamente reflejan la posición de Hosting Resellers y sus empleados, gerentes, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios. Por está razón, Hosting Resellers no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos emitidos en tales websites.
  13. Hosting Resellers, sus directores, empleados y empresas afines no son responsables por el contenido exhibido en los websites de sus clientes-usuarios, tengan o no la autorización pertinente para hacerlo. Esta cláusula queda automáticamente sin validez si son vulneradas normas éticas, de decencia y de tolerancia elementales mencionadas "ut supra".
  14. Hosting Resellers, sus directores, empleados y empresas afines no son responsables por la entrega, la calidad, vicios o cualquier otro defecto de origen que pudiesen presentar los productos, servicios, información u otros materiales ofrecidos por nuestros clientes-usuarios, adquiridos u obtenidos como consecuencia de la información, publicidad, invitaciones y ofertas que se hagan a través de esos sitios.
  15. Hosting Resellers no se responsabiliza por la filtración de información o por el ingreso de usuarios no autorizados que modifiquen o generen defectos sobre la información, los sistemas o el equipamiento, ocasionando algún inconveniente para sus usuarios.
  16. Toda violación a los términos expresados por este contrato, puede llevar al cierre de su cuenta personal.

Hosting Resellers, como proveedor de servicio, se reserva el derecho de:

  1. Realizar correcciones, mejoras o modificaciones, cuando lo estime conveniente, en la información o los servicios ofrecidos en su sitio, sin que ello dé lugar ni derecho a ningún reclamo o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.
  2. Modificar este acuerdo en cualquier momento y de no notificar a los usuarios de hacerlo, pudiendo éstos no estar de acuerdo con los términos y condiciones, deshabilitando por consiguiente su cuenta, en cualquier momento.
  3. Actualizar precios en los planes de alojamiento, previa notificación a los clientes con 30 días de antelación.
  4. Suspender las cuentas que no hayan cancelado las deudas a los 15 días posteriores a su vencimiento.
  5. Cancelar las cuentas y elmiminar sus contenidos (archivos y bases de datos) que no hayan cancelado las deudas a los 30 días posteriores a su vencimiento.

Prueba gratis por 14 días:

  1. El usuario podrá probar el servicio durante un período de 14 días corridos, a partir de la solicitud del servicio, sin abonar cargo alguno.
  2. Una vez cumplido el plazo de prueba, y de no haber recibido el pago correspondiente por el servicio, la cuenta será suspendida hasta la efectivización del mismo.
  3. Hosting Resellers realizará una verifcación de datos del solicitante y se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de alta de servicio y período de prueba.
  4. Esta prueba es válida únicamente para los planes de hosting compartido (Individuales y Reseller). No es aplicable a los planes de Servidores Virtuales (VPS), Servidores Dedicados, y/o registros de dominio.

Garantía de Satisfacción por 30 días:

En caso que el usuario solicite la baja durante los primeros 30 días corridos desde el momento de la contratación del servicio, Hosting Resellers se compromete a devolver el total del importe abonado por el alta y abono, sin obligación por parte del usuario de argumentar el motivo de dicha solicitud.

Para poder acogerse a este beneficio, el usuario deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  1. El usuario debe disponer de cuenta bancaria en Argentina en la que sea posible realizar una transferencia o depósito bancario.
  2. La cuenta debe contar con al menos un dominio delegado y funcionando en nuestros servidores.
  3. La solicitud de baja y solicitud de devolución del importe abonado debe ser realizada durante los primeros 30 días corridos desde la contratación del servicio.
  4. No es aplicable para usuarios que hayan infringido, sido suspendidos o dados de baja por incumplimiento de los términos y condiciones del servicio.
  5. Los registros de dominio quedan excluidos de este beneficio: En caso de contratar el servicio de hosting conjuntamente con el registro de dominio internacional, solo se devolverá el importe correspondiente al servicio de hosting.
  6. Esta garantía es válida únicamente para los planes Individuales y Reseller. No es aplicable a los planes de Servidores Virtuales (VPS), Servidores Dedicados, y/o registros de dominio.

Acerca de los Registros de Dominio:

  1. Junto con el alta de una cuenta, si se solicitase, Hosting Resellers efectuará el registro de dominio indicado, con un cargo anual en los dominios internacionales.
  2. Hosting Resellers provee una herramienta para consulta de disponibilidad de dominios para agilizar el proceso de registro basándose en la información suministrada por las entidades correspondientes para la administración de dominios, no asumiendo ninguna responsabilidad por la veracidad de dicha información.
  3. Hosting Resellers no se hace responsable si al momento de tramitar el registro del dominio solicitado por el cliente hubiese cualquier impedimento que no permita concretar el mismo.
  4. Hosting Resellers no se responsabilizará si durante el intervalo de tiempo desde que se hace la solicitud del registro de dominio por parte del cliente, hasta el momento de efectivizar el pago en concepto de alta, el dominio fuese registrado por un tercero impidiendo el registro por nuestra parte.
  5. Hosting Resellers realizará el registro del dominio solicitado utilizando los datos proporcionados por el cliente en el formulario de contratación, por lo que deslindará cualquier responsabilidad por la autenticidad y exactitud de los mismos.

Copyright

La empresa es dueña y opera este sitio y los servicios que se proveen dentro de él. Todos los contenidos incluidos en este sitio, incluyendo gráficos, fotografías, logotipos, sonido, datos, imágenes, audio y video son propiedad de la empresa. Cualquier recolección, compilación, armado y selección del contenido del sitio será tomado como de expropiación sin autorización y está protegido por las leyes Argentinas e Internacionales de derecho de autor. Cualquier otra información dentro del sitio que sea propiedad de terceros pertenece a ellos y está protegida por las mismas leyes. El contenido es solo para uso personal y no tiene mayores intenciones que la asistencia del usuario para una experiencia del uno de servicios con mejor información. Está estrictamente prohibida la recolección, reproducción, modificación, transmisión, publicación o "puesta a disposición" de los contenidos. Esta también estrictamente prohibida la venta, cualquiera fuere su causa, de los mismos.

Responsabilidad Legal

El contenido del sitio tiene como fin proveerle un mejor servicio a nuestros usuarios. Toda la gente que trabaja dentro de la empresa incluyendo empleados, ejecutivos, consultores y profesionales, se desligan de toda responsabilidad por productos, información o servicios que pueda llegar a recibir quien los utilice. Para cualquier información que haya en el sitio que es propiedad de terceros, la empresa actúa sólo como intermediario distribuidor y no como editora de la misma. No nos hacemos responsables de manera alguna por la credibilidad, veracidad y/o exactitud de la información. Nuestra intermediación es la misma que la de una biblioteca y se limita a ello. El usuario toma toda responsabilidad por el uso de este sitio, inclusive por aquellos daños que pueda causarle a terceros o a nuestra empresa en el manejo indebido de la información o de las soluciones que se proveen en el sitio.

Limitación de responsabilidad Si usted utiliza este sitio acuerda los siguientes aspectos:

  1. Más allá de cualquier daño que se pueda producir a un usuarios/cliente, la suma de los daños exigibles no puede ser mayor al agregado de productos a valor de precio que se realizo en esa misma transacción.
  2. No hay caso en el que la empresa pueda ser penada, bajo ninguna forma, por la información que se provee dentro del sitio, sea esta propiedad de terceros o mismo sea propiedad de la empresa.

Si alguno de los puntos de este acuerdo pudiera llegar a no ser legal, se eliminarán los puntos sobrantes o excedentes en su mínima posibilidad y lo restante tendrá validez hasta tanto sea modificado por la misma empresa.

Politicas de Privacidad

Hosting Resellers garantiza el compromiso de privacidad de sus miembros. Esto implica la absoluta confidencialidad con la información aportada por sus clientes o usuarios, ya sea por suscripciones o consultas de hospedaje web.

La información de contacto suministrada por el usuario es utilizada para hacerle llegar avisos, novedades o cualquier otro tipo de información relacionada con el servicio de web hosting de Hosting Resellers. Los identificadores únicos se utilizan para verificar la identidad del usuario en nuestra base de datos.

Política Anti-spam

  1. La empresa se reserva el derecho de suspender la cuenta por tiempo indeterminado al recibir la primera denuncia al respecto, y comprobar el hecho, sin mediar aviso previo.
  2. El envío de correo no solicitado, propaganda o divulgación masiva de información que afecte el correcto funcionamiento de los servidores por parte de un usuario de Hosting Resellers resultará en la inmediata suspensión de la cuenta pudiendo incluso llegar a cancelar la misma.
  3. El correo masivo que sea enviado a través de su cuenta será considerado como SPAM por los distintos servidores y proveedores de la red, lo cual causará que filtren su casilla definitivamente causándole el rebote de los emails que ha enviado y que envíe a dichos servidores en el futuro. El trámite para que los demás proveedores habiliten su cuenta nuevamente debe hacerlo el titular de la cuenta. Hosting Resellers no intervendrá en ningún caso ante los demás proveedores de servicios de Internet.
  4. Esta prohibido enviar correo no solicitado utilizando el servidor saliente (SMTP) del proveedor de conexión a Internet o desde un servicio de webmail, como por ejemplo yahoo o hotmail, ya que también es considerado SPAM. Esto se debe a que en el cuerpo del email no solicitado aparecerá la URL y dirección de email del poseedor del dominio. De esta manera nuestro servidor se vería afectado en forma directa.
  5. Para poder enviar newsletters se debe crear una lista de correo REAL en el sitio y el usuario debe suscribirse en FORMA VOLUNTARIA a dicha lista.

El SPAM está definido como el envío de emails no solicitados. Internet actualmente es un ambiente extremadamente dinámico, complejo y lleno de informaciones donde el email es uno de sus recursos y hoy en día es uno de los principales medios de comunicación. Esta vía de contacto por correo electrónico esta siendo cada vez más degradada por el elevado número de emails de publicidad, información y/o divulgación de datos que llegan a los destinatarios sin haber sido solicitados por ellos. Esto es el SPAM. Esta degradación se traduce en un elevado uso del espacio para el almacenamiento de mensajes, sobrecarga de los servidores que administran y trasmiten los emails, sobrecarga de las redes de comunicación, etc. Además de esto, cada vez más los emails no solicitados son ignorados por los destinatarios y aumentan el repudio contra las empresas que los envían. Siendo así, todos los usuarios de Hosting Resellers se responsabilizan por el uso de sus respectivas cuentas de correo y de no realizar SPAM bajo ningún pretexto. De lo contrario se aplicará la política anti-spam correspondiente.

¿Qué hacer cuando se reciben mensajes de SPAM?:

No envíe ningún email a una dirección para ser "removido" o a cualquier otra dirección de email mencionada a tal fin. Eso es exactamente lo que los Spammers esperan que usted haga. No están interesados en venderle ningún servicio, ellos solo están interesados en ver cuales de las direcciones a las que han sido enviados sus mensajes siguen activas. De esta forma pueden crear bases de datos con direcciones activas para vendérselas a terceros que están interesados en ese tipo de datos.

Las siguientes precauciones deben ser tomadas en cuenta por todos los usuarios de nuestro sitio:

- No compre listas de emails. Es ilegal y seguramente generará reclamos por envío de SPAM a través de su sitio.

- No acredite ser algún vendedor de listas de correo, las cuales están aprobadas por los destinatarios para que se les envíen mensajes. Esto es falso.

- Si usted posee un sitio en el cual los usuarios se registran como clientes, esto no quiere decir que ellos acepten recibir propaganda suya, salvo expresa aclaración previa en su sitio y aceptación por parte de los mismos.

- Si usted posee un programa que registra todas las direcciones de email de las personas que envían preguntas a través de su sitio y usa esa lista para enviar correo masivo, será considerado como SPAM.

Nota Aclaratoria:

Les advertimos sobre las personas que incluyen el siguiente mensaje al final del mail: Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Este mensaje será enviado por única vez, y si desea ser removido de nuestra base de datos en forma definitiva, responda este e-mail indicando "remover" en el subject. Si una persona le envía este mail con dicha leyenda al final del mensaje, no quiere decir que está fuera de ser considerado como SPAMMER. Como mencionamos anteriormente, cuando se responde el mensaje para ser removido de la lista en la mayoría de los casos esto no sucede. Si el mail es de una fuente confiable y seria, siempre está la posibilidad de darse de baja mediante un link automático, el cuál es la forma correcta de desuscribirse.