Políticas de Privacidad de Hosting Resellers


Al realizar la contratación de algún servicio en HR - Hosting Resellers , el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados Términos y Condiciones del Servicio y Políticas de Privacidad.

HR - Hosting Resellers solicitará información personal a sus clientes que le permita ponerse en contacto cuando sea necesario para proporcionar un servicio o realizar una transacción que el cliente haya solicitado.

HR - Hosting Resellers garantiza a sus clientes la absoluta confidencialidad con la información aportada por los mismos, no utilizando la misma para otros fines que no estén descritos en este documento.

La información personal recopilada puede incluir su nombre, nombre de la empresa u organización, correo electrónico, teléfono, dirección, información necesaria para facturación y datos para registros de dominio.

La información de contacto suministrada por el usuario es utilizada para hacerle llegar únicamente avisos, novedades o cualquier otro tipo de información relacionada con el servicio de web hosting de HR - Hosting Resellers y solo mientras dure el servicio contratado,  pudiendo el cliente solicitar la interrupción  de cualquier tipo de comunicación.

Mientras el cliente cumpla con los términos y condiciones de servicio, HR - Hosting Resellers se compromete a no revelar ni dar permiso expreso para utilizar la información personal de sus clientes y asegura que los datos aportados por el mismo solo serán utilizados para fines relacionados con la prestación del servicio adquirido.

HR - Hosting Resellers implementa todas las medidas de seguridad necesarias que tiene a su alcance para proteger la información proporcionada por los clientes.

Nuestro Sitio Web utiliza los llamados archivos "cookies" para ayudar a personalizar su experiencia en línea, como por ejemplo para iniciar sesión en su cuenta. El cliente tiene la opción de aceptar o rechazar los cookies desde su propio navegador web.

Para conocer mas información sobre estas Políticas de Privacidad puede contactarse con nosotros por estas vías:

info@hostingresellers.com.ar

Tel: 0810-999-0147