16 Sep 2014

¿Qué son los Planes Reseller con Dominios Ilimitados?


El inicio en el negocio de ofrecer hosting a clientes tiene muy distintos niveles de acceso. Hay quienes inician con unos pocos clientes, complementando así otros servicios profesionales.

Sin embargo hay diseñadores, webmaster o revendedores de cuentas que se encuentran ante la necesidad de alojar un gran número de clientes, desde decenas a cientos. En esos casos un plan de Hosting Multicuenta o Reseller puede resultar insuficiente y es ahí cuando surge la alternativa de contratar un VPS.

El VPS aparece como una buena opción, considerando que no tiene límite en la cantidad de dominios y que solo habrá que estar atento al espacio y transferencia mensuales, contratados y consumidos. Sin embargo, también habrá que tener en cuenta que:

- Mantener un VPS requiere conocimientos sobre cuestiones de nivel servidor.

- Además del espacio necesario, el VPS debe tener suficiente poder de procesamiento para una cantidad importante de webs.

Es aquí donde aparece una nueva opción de alojamiento: Los Planes Reseller con Dominios Ilimitados. Estos planes son una respuesta flexible a un negocio en crecimiento. Y lo más importante: son la respuesta más económica.

Las características que diferencian a estos planes son:

- No tienen límite de cuentas ni de dominios: se pueden alojar tantas como el espacio y la transferencia mensual lo permitan.

- No es necesario preocuparse por cuestiones técnicas que hacen al mantenimiento del servidor.

- El alta es inmediata.

- No se abonan costos por licencias.

- El costo es considerablemente menor que el de un VPS con similares prestaciones.

Cada caso, cada modelo de negocio es especial, por eso en Hosting Resellers asesoramos a nuestros clientes acerca de la opción más robusta y económicamente viable para que su servicio siga creciendo. 

Hosting Resellers . ¿Qué son los Planes Reseller con Dominios Ilimitados?